martes, 20 de septiembre de 2011

EL DIARIO DE NESSIE



Como ya sabéis una de las actividades del club es crear el "Diario de Nessie", seguiremos con el diario aquí para que sea más fácil.
Para poner nuevas entradas en el diario simplemente poned entradas aquí. La primera entrada es esta:
10 de Septiembre
Hola querido Diario mi nombre Es Renesmee Carlie Cullen Swan. Hoy es mi cumpleaños y mis padres me Obsequiaron este diario. Mi papa dice que aquí puedo ir relatando mi vida para nunca olvidarme de los momentos más lindos. Tía Alice quiso hacer un Juego regalándome Un estuche de Plata con Bolígrafos que tenían mi nombre insertado y unos tallados muy monos más el Nuevo closet claro. Esta mañana desperté con toda mi familia al rededor de mi cama .No me hubiera sorprendido si se hubieran quedado toda la noche ahí. Mi papa me sentó en su regazo mientras mama me abrazaba y Jake agachaba delante de mí tomándome de las manos.
-Feliz Cumpleaños mi amor- dijo mi mama que me apretaba contra ella
-Mi niña que seas muy feliz- dijo Papa mientras nos abrazaba a las dos
Toque sus rostros para decirles cuanto los quería y que estaba muy Feliz.
-Ness te olvidas de alguien- Escuche a mi lobito que hizo un puchero. Yo salte a abrazarlo mientras el sonreía.
-Feliz Cumpleaños Princesa.
Mi tío Emmett me levanto y me dio uno de sus abrazos de Oso. Luego me aventaba por los aires.
-Emmett basta la vas a marear.- Volteé a ver a mi tía Rosalie que le sonreí y me tomo en brazos. Ella me había dicho que quería ser mi tía favorita pero que guardáramos el secreto a tía Alice hice el mismo juramento con ella. Qué ?yo quiero que mis tías sean felices.
-Pero mírala cada vez más Grande. La niña está creciendo.- Dijo fingiendo llanto
Es ese momento entro Alice con un enorme pastel de chocolate con la leyenda de Feliz Cumpleaños Nessie, y yo pase de los brazos de Rosalie a los de la abuela Esme que me dio un cálido abrazo y un beso para después acercarme al pastel mientras todos cantaba feliz cumpleaños y luego sople las velitas. Jake devoro el pastel casi por completo los únicos que podíamos comerlo éramos nosotros dos así que ya se imaginan su alegría.

Mi papa me canto el piano My Little Girl todos estaban a punto de llorar si pudieran hacerlo Jake tenía los ojos rojos y estaba sonrojado pero volteo la mirada cuando mama lo vio con expresión divertida. Cantamos también My Endless Love. Algo que me gustaba mucho era cantar con mi papa, a él también porque los dos disfrutábamos de la música y el momento mágico juntos.

Todo este día fue muy especial salimos al bosque y jugamos guerra de bolas de nieve. Jugamos en 2 equipos en uno estábamos Yo, Jacob, Mama Tío Emmett y Alice En el contrario estaban los abuelos Esme y Carlisle (casi nunca participaban en estos juegos pero hoy lo hicieron por mi cumpleaños) Jasper, Rosalie y mi papa, estos dos últimos dijeron que disfrutarían lanzando bolas de nieve a Jacob. La distancia entre nosotros era como de 1 km Ganamos nosotros.

Al fin caí rendida de cansancio Hoy fue un día fenomenal me la pase genial con toda mi familia me siento feliz muy contenta por todos los momentos que compartí con mis papas que los amo con todo mi corazón y que estaremos juntos por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario